telEVISIÓN 

aLARDEA

Director: David P. Sañudo

Una maestra de escuela primaria luchará junto a un grupo de vecinos por el derecho de las mujeres a participar en el desfile de su ciudad, donde históricamente solo los hombres han podido participar.

cÁNTAME
COMO PASÓ

Cántame cómo pasó fue un programa de TVE para llenar de música y talento la noche de los viernes en horario de máxima audiencia, a las 22:15 horas. El 'talent show' de La 1 buscó a los protagonistas del musical inspirado en Cuéntame cómo pasó, la serie de éxito de TVE.

26 aspirantes compitieron cada semana para demostrar sus dotes artísticas en números de voz, danza e interpretación. Trece de los artistas fueron aspirantes a interpretar el personaje de Mercedes, la actriz Ana Duato en la serie. Hubo cuatro aspirantes al papel de la abuela Herminia, y otros tres para cada uno de los personajes de Inés, Tony y Carlitos. Itxaso Quintana quedó ganadora para la interpretación de Inés Alcántara.

AMAR EN TIEMPOS
REVUELTOS

Serie de TVE. Cuenta la historia de Andrea y Antonio, dos jóvenes de diferente extracción social y de ideales sólidos que irán evolucionando a lo largo de la historia, cuyas vidas se verán dramáticamente condicionadas por la Guerra Civil y los primeros y duros años de la posguerra. Sólo por medio del sacrificio, la lucha y la solidaridad, les será posible recuperar la libertad perdida, y llevar a buen puerto su amor. Aunque ello signifique tener que abandonar España, a la que la dictadura franquista ha convertido en un país difícil para aquellos que no estuvieron a su lado en el levantamiento. Es la historia de unos personajes, que pese a su juventud, tendrán unos ideales muy claros, aunque dispares entre ellos, y lucharán hasta las últimas consecuencias para defenderlos.

EL COMISARIO

Es una serie perteneciente al género policial, emitida a través de Telecinco durante una década, entre 1999 y 2009.1​ Narraba la vida en la comisaría de policía del ficticio distrito de San Fernando y trataba los casos que perseguía el equipo de policías encabezado por Gerardo Castilla.

BETIZU

Fue un programa de televisión infantil en euskera de las cadenas públicas vasca ETB1, ETB3, que se emitía durante prácticamente toda la mañana y parte de la tarde y que era presentado por Jon Gómez y Nerea Alias.

lA PRIMERA NOCHE

Fue un programa musical presentado por Esther Arroyo en el que los mejores cantantes españoles del momento acompañaron a los nuevos talentos aún por descubrir.