top of page
Search

El teatro infantil abre el programa escénico de carnavales hoy.

La compañía Glu Glu presenta 'Erbia eta dortoka' a las 18.00 horas en Seminarixoa


J.A.M.

Bergara.

Sábado, 6 febrero 2021


Con el patio de butacas de Seminarixoa casi completo esta tarde desde las 18.00 horas llega 'Erbia eta dortoka' a cargo de Glu Glu Taldea. La obra en euskera, con una duración de 45 minutos, está dirigida especialmente al público familiar e infantil de 3 a 7 años. Está basada en la popular fábula de la liebre y la tortuga.

«Las fábulas son una buena vía para entretener y educar a las niñas y los niños, mientras ayudamos a desarrollar su imaginación. En este caso hablaremos de la importancia que tienen el esfuerzo, la constancia y el trabajo», destacan en la presentación desde compañía,En esta adaptación, la tortuga, paso a paso, vuelve a ganar a una liebre que se despista constantemente pasando las horas pegada al teléfono móvil, lo que le hace olvidar el objetivo y la propia carrera. La liebre y la tortuga en sus andanzas se encontrarán con otros animales por el camino. Entre todos ellos, además de contar la fábula clásica, ofrecerán canciones populares.

Las dos actrices, Itxaso Quintana y Andrea Covadonga, dan vida a los personajes.

Con esta representación se encargan de abrir el programa especial de Carnaval que está limitado a propuestas culturales. Para el viernes 12 de febrero en el mismo escenario la actuación del mago Hodei, con 'Ezinezkoaren logika' desde las 18.00 horas con entradas a cuatro euros todavía disponibles,

El 13 de febrero la presencia de Pirritx, Porrotx eta Morimots en el Frontón, desde las 18 horas, con 'Amaren intxaurrak' y el aforo completo, y cierra el 16 de febrero, Martes de Carnaval, el espectáculo infantil musical 'Iñauteriak bizi' a las 18.00 horas en Seminarixioa y con entradas a cuatro euros.


 
5 views0 comments
bottom of page