Search

“Yo, la Peor del Mundo”, un espectáculo musical de total actualidad

Por N. S. A. / REDACCIÓN

6 julio, 2020


“Tiene todos los ingredientes para ser la mejor del mundo“. Así presentaba esta mañana la actriz Ana Pimenta la obra “Yo, la Peor del Mundo”. Una comedia musical que gira entorno a la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, poetisa y prosista vasco-mejicana.



Tiene todos los ingredientes para ser la mejor del mundo“. Así presentaba esta mañana la actriz Ana Pimenta la obra “Yo, la Peor del Mundo”. Una comedia musical que gira entorno a la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, poetisa y prosista vasco-mejicana. Esta obra se podrá disfrutar dentro de dFERIA el próximo 9 de marzo en el Teatro Principal a las 18.30 horas y también tiene su versión en euskera. Itxaso Quintana, Nerea Gorriti, Ainara Ortega, Ana Pimenta y Ugaitz Alegria serán los encargados de hacer disfrutar al público de esta obra.


Un espectáculo musical en el que se contemplan 9 temas musicales interpretados por los actores, a los que también se unen casi 30 minutos de música temática, ambiental…además de dos discursos originales de Sor Juana. La obra cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a todo y a todos por ser libre, una representación entre la música, el humor, el melodrama romántico, la tragedia con un final en el que solo el público tendrá la respuesta.



Fuente: https://www.donostitik.com

1 view0 comments